viernes, 6 de mayo de 2011

Looks de Sarah!!!!


Hola!!!!!
 Buen viernes para todos!!!! por fin llegó el fin de semana, no??
El día de hoy les quiero mostrar algunos looks de mi adorada Sarah Jessica Parker!!!
Principalmente se hizo conocida por la exitosa serie SEX AND THE CITY... donde élla es la  escritora Carrie Bradshaw, la serie , como también ahora las peliculas ,muestran la vida de estas 4 chicas : Charlotte, Miranda, Samantha y Carrie, podemos ver todas sus alegrias y tristeszas con el trabajo, la casa , la famila y el amor sobretodas las cosas! Mas allá de mostrar esto SATC, convirtió a sus protagonistas( y sobretodo a Sarah...) en íconos de moda, por mostrarlas con diseños divinos y exclusivos de los diseñadores mas reconocidos.
Acá algunos looks de Sarah :
Que opinan de los outfits que eligió?? Cual les gusta mas??
Mi prferido es el black pant con el top dorado de Halston!( marca en la que élla es directora creativa)
Ojalá les sirva de inspiracion....
Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Hola..ella super elegante!! divina..los zapatos entonces..un sueño!! beijos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de moda. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer!!

    besote Mai, ya me hice seguidora para leerte a diario

    besos, Lore

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!