lunes, 9 de mayo de 2011

Obsesión CARTERASSS!!!!!










Hello!!!

Buen lunes para todos!!!
Muchisimas gracias a todos por los comentarios!! me encanta que opinen!!!

Cómo andan?, cómo fue su fin de semana??, el mio lo utilicé para pasear! No podia dejar de ir a la Feria del libro!!, ya que para mi es imperdible, porque soy apasionada por los libros y  me encanta leer!!, para los que todavia no fueron aprovechen hoy que es el último día, y siempre hay muchos más descuentos!!, también estuve paseando por Palermo Soho, en casa... de todo un poco...

Hoy les quiero mostrar una selección de carteras que elegí,  que adoré!!!

Toda persona fashionista, sabe que la ropa es super importante,pero hace ya algunos años se estan tomando los accesorios como pieza clave! ( zapatos, aros, collares, carteras...) Uno puede elegir un outfit basico y darle el toque con un buen accsesorio, en este caso esta la famosa frase decartera.. " Me visto en base a la cartera ." es típico que aveces las mujeres nos "encaprichamos" con una cartera, la elegimos y en base a ella nos vestimos!
Este otoño/invierno tenemos de todo para elegir, direntes cueros   ( lisos, granulados,croco, reptil ) ,estampadas con el infaltable animal print, que es el rey de la temporada, distintos cortes ( hand bags, bandoleras, bolsos, etc.) Acá arriba tienen algunas fotos...
Las primeras son de la marca Jackie Smith, dos son las Hand bags, la top de la temporada, la animal print y la clásica del color del invierno, luego una bandolera con 2 cueros distintos ( granulado y charolado), la última que nos queda de la marca es un diseño chico , en cuero liso, en color camel con bordes rosados y cadena, Imperdible!
Después pasamos a los diseños de la marca Peter Kent, el primero una mini cartera al estilo sobre, pero mas grande en cuero liso negro con borlas de cuero en colores como decoración,Divina!!!, el otro es un bolso/cartera con estilo deportivo de la marca, que en este caso optó por el gris...
Las próximas 2 carteras son de Prüne by Concepcion, en la primera tenemos una mezcla de cuero liso negro con pelo animal print, y en la 2da tambien cuero liso negro con reptil azul... Muy jugadas, originales y divinas!
La última es un maletin clásico en color camel de la linea de Maria Cher.
La verdad dan ganas de quedarse con todas!!! En mi caso elijo la hand bag animal print de Jackie, la bandolera color camel y la negra de Peter Kent!
Ustedes?? Cual es su modelo favorito??
Hasta mañana! Que tengan un muy lindo dia!!

2 comentarios:

  1. JS son unos chorros! NO me gustan sus precios, son copias de Katy Spade y las cobran a precio oro.

    Prune by Concepcion son otros amigos de lo ajeno... muy Celine la "inspiracion"

    Saludos Mai!

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección elegiste, Mai!!! Adoro las carteras, tengo debilidad por ellas... Y coincido con varias de tus favoritas... Y se hacemos una vaquita y nos compramos alguna a medias???? ja!
    BEsitos, te sigo:>

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!