jueves, 19 de mayo de 2011

Inspiration...

Hola!!!! cmo andan??

yo la verdad que muuuy bien!! Nunca les pasó levantarse y ver que es un día divino afuera, y ponerse de buen humor?? bueno para mi es uno de esos dias!

Para hoy les traje muchas fotos del Street wear de New York y London... ayer estuve mirando Sex & the city 2 por vigésima vez mas o menos... y me dieron ganas de mostrar algunos looks, en el caso de hoy elegí el street wear, el  outfit del día a día, pero con "onda" para decirlo de alguna manera...

Los que me conocen, saben que considero que mi Estilo es Urbano o Chic urbano , quizas... como me dice siempre mi amigo Gon de http://www.frombuenosaires.blogspot.com/  por eso hoy les traigo estas fotos...
Este look sinceramente lo amé!!! la camisola, short de cuero, chaleco , bucaneras + sombrero, conjunto imparable, además acompañado por maxi gafas+cartera+ pulceras y collar a tono... Genial!!!
Acá una mirada mas ejecutiva, con una mezcla de estampas bien hecha! acompañada de la parka un ícono de la temporada! + un pelo impecable!
Este outfit tiene de todo!!! contamos con varios de los items HIT de este otoño/invierno! bufanda de piel combinada con los zapatos animal print, camisa verde militar infaltable + la campera de cuero haciendo dupla con la cartera,Muy bien utilizados todos los elementos... Muy top las medias bordo con los peep toe!
Por acá para las más bohemias vemos un look que yo llamaría bohemian chic con toques rockeros...
Un vestuario super conseguible en esta foto, no les recuerda a la marca Complot?? jean + remera estampada con una banda, borcegos, pañuelo estampado y el touch con el abrigo de piel
Esta última foto la elegí porque me encantó el contexto, ademas me gusta mucho ese vestido con la campera de cuero y el pelo impecable!! que me hace recordar a una amiga colorada divina!!
Cual les gustó más??? quiero saber!!!
Besoss

4 comentarios:

  1. Divinos looks..me quedo con las plisadas y el animal print!

    ResponderEliminar
  2. Hola MAi! to también le sonrío a la vida estos días... que bueno, no?
    Me gustó el de print + lunares, un mix al que me animé y lo amé!
    Buen finde, besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Copados estilismos! ame la falda en animal...Saludos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Mai, que buena la seleccion de look, te veo luciendo varios perfectamente.

    Ame la ultima foto! Hermosa!

    Si a muchas prendas basicas y el toque en accesorios, bien urbano.

    Gracias por el link!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!