jueves, 5 de mayo de 2011

El look masculino para la mujer... una tendencia ya instalada!




Hola a todos!!!

Como les va?? Yo bien contenta por el día divino que hace, sin tannto frio! jaja

Quiero agradecerles por los lindos comentarios que me dejan, y por la gente que se va sumando!! Gracias miles!!!!!

Hoy les voy a contar acerca del look masculino, hace ya varios años que lo venimos viendo, pero todavia hay mujeres que no se animan a usarlo, obiamente simpre hay que tener en cuenta para todo, el estilo de cada una, no es cuestión de ponerse o comprarse todo lo que sale en el mercado por estar a la moda, ya que cuando alguien se pone algo de otra persona o de otro look que no es el habitual, se suele notar la incomodidad...
El adoptar el estilo masculino no significa que se va a paerder la sensualidad, o que se va a ver como un hombre!!
La clave esta en tomar elementos de la vestimenta masculina y combinarlos con accesorios bien femeninos, un ejemplo es optar por un pantalon pinzado, una remera marinera, un blazer clásico y combinarlo con unos stillettos en rojo y algún collar dorado.
Este estilo surgió en la post guerra,y se puede decir que la pionera fue  la magnífica y revolucionaria Coco Channel, algunas de las prendas que élla instaló fueron :
El impermeable de linea masculina
El blazer con botones dorados
El vestido y remera marinera
El cardigan entre otras cosas... ademas de la vestimenta tambien habia una estética , que era mantener el pelo bien corto, todo un boom en ese momento!

Actualmente algunas de las prendas que podemos adquirir de este look son: los sombreros, los pantalones pinzados, chalecos, corbatines, botinetas,el smocking femenino y mucho más....
Como les mencioné a su pionera, les dejo algunas de las imágenes del desfile de la marca Channel, justamente reflejando lo hablado!!
Que les parece este look?? se animan??
Besos!!

2 comentarios:

  1. Este estilo es beunisimo para el dia a dia... el blazer ya es un clasico, sumado a una camisa blanca o rayada y un par de jean, esta perfecto.

    Saludos Mai!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el look masculino , y sobretodo el de la imagen de Chanel .

    Me suscribo a tu blog, pasate por el mío

    :) saludos

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!