viernes, 27 de mayo de 2011

Prototype...

Hola!!! Muy buen viernes!!!
como andan??

 La verdad  creo que esta semana fue más relajada, no? ese feriado en el medio nos hace llegar un poco mas aireados al finde, no creen?
Bueno hoy ya casi por empezar el finde!! Elegí escribir para los hombres...( y porque no también para las mujeres...quizas sirva de inspiración para hacer algún regalo, para un amigo, hermando, novio,etc...)
Vamos a ver lo que propone la reconocida marca Prototype




  Nuevamente eligieron al exclusivo y elegante Ivan de Pineda, quien en la gala de los Martin Fierro 2011, llevó un clasico smoking de la marca y fue escogido como el Hombre Mejor vestido!



La inspiración de esta colección nace de dos íconos del New york del S.xix : los inmigrantes irlandeses y el ferrocarril. Por eso el lugar elegido para la producción grafica fueron ferrocarriles antiguos.

La paleta elegida incluye tonos naturales, sobrios,neutros, verde militar, azul profundo y negros gastados

La linea presenta una gran variedad de sweaters, tejidos de punto con telas planas

Abrigos de distintos tipos : mongomerys, gabanes, camperas en lanas lisas y cargadas

En la linea de camisas estan las de poplin a cuadros (novedad),las lisas y las de fantasía, con gran variedad de cuellos y calces, para la noche o eventos importantes incluye una linea con telas importadas de alta calidad, que como complemento ofrece corbatas de seda natural

Además tenemos la opción remeras ...que son hechas de algodón peruano en hilados extra finos

En lo que respecta a sastreria... en la molderia continúa el "classic fit " y se incorpora el "slim fit "( tiro bajo con piernas estrechas )
Podemos encontrar sacos sport y también ambos S.100 y S.120

Por último tenemos la colección denim que se caracteriza por ser "lavada" y dar la impresión de gastado...



En mi opinion una colección muy completa para un hombre clásico, que quiere verse bien y apostar a la moda!

Que les pareció??

Buen fin de semana!!!

Mai

6 comentarios:

  1. Ivan de Pineda....me parece un frankstain...jajajaj
    a ropa es linda eso si!!!besossss

    ResponderEliminar
  2. Solo diré una cosa... papiiiiiiiito!
    Besitos, Mai... gracias por este recreo visual en viernes... ja!

    ResponderEliminar
  3. ivan puro style! jajaja para cuendo dije style en mi vida! jajaja!
    makis, te agradesco por este especial para hombres, no solo me alegraste la mañana sino q tamb, me ayudaste a elegir el vesturio de mi futuro marido para mi fiesta de cumpleaños, tenemos q estar a lo Pitt-Jolie!!! ajjajajaj
    tu me entiendes! jajaj
    beso see u later, baby[!

    ResponderEliminar
  4. Mucha onda, no me deslumbra esta marca pero simepre se encuetra algo "lindo"

    Buenisimo qeu subiste algo para nosotros Mai!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Me encantó el comment/suspiro de Mati.
    Me gusta mucho Prototype, inclusive la deco de sus locales. Mi novio tiene varias prendas de la marca y salvo los pantalones que a la segunda puesta le empezaron a bailar, el resto de las cosas están intactas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que les haya gustado!! y si yo diria lo mismo Mati!!!

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!