miércoles, 18 de mayo de 2011

The Pirates are back!!!!

Hola a todos!!!

Como andan?? Yo la verdad que bastante atareada porque estoy por hacer una Producción este fin de semana y estoy ultimando detalles y confirmando otras... por eso mi ausencia estod dias!! Perdonen!!

Antes de empezar con el tema de hoy... quiero agradecer por las fotos de la entrada anterior ( Cardón ) que fueron cortesía de Kathya, de Cosas de Lady Diva... muchiisimas gracias!!! sin las fotos no hubiera sido lo mismo!!
Hoy les propongo ver los looks de las celebrities en la Premiere de Piratas del Caribe 4, navegando en aguas misteriosas...

Esta película llega mañana a nuestros cines! es la 4ta entrega de la saga de los piratas, comandados por el alocado Jack Sparrow!, cuenta con la presencia de Jhonny Deep, Ian McShane, y Penélope Cruz entre otros...
En EE.UU , el país de origen de este film, se llevó a cabo el estreno hace ya algunas semanas en  el Parque de diversiones  DISNEY en California.
Aca algunos looks de las celebrities que asistieron!


Acá tenemos a Ashley Tisadale y a Vanessa Hudgens...
En el caso de Ashley con un vestido rojo resaltando su figura, bien , quizas tendria que haber optado por otro peinado, en el caso de vanessa en mi opinión no la favorece en lo absoluto, muy holgado, con mangas murcielago, y además largo hasta los pies! la hace parece mas baja...
Por acá... Emma Roberts, con un clásico vestido negro strapless, quizas hubiera sumado un poco de color...
Eva Longoria, de blanco... me gusta su elección y la combinación zapatos-uñas, Genial!!
Penelope Cruz by Marchesa, muy elogiada por su eleción, en mi caso quizas el vestido corte sirena le acentúa las caderas y no genera un equilibrio...
Por acá El glamoroso Steven Tyler, siempre con su look bien rockero y elegiendo las camperas de cuero...
Por último el protagonista de la saga, Jhonny Deep con su look tan personal y extravagante...en mi opinión ese saco más las cadenas is too much, pero él tiene todo permitido...
Que les parecieron los outfits elegidos??
cuentenme...
besitos!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones... Vanessa con ese maxidress, muy mala eleccion!

    Si a Eva, genial con el toque de color!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. siii Jonny hermoso!! quiero mirar esta peli ya!

    ResponderEliminar
  3. si todos tus comentariios estan bien y
    a vanessa para nada le quedo ese vestido

    ResponderEliminar
  4. hay que bobiis esto iia es del año pasado juju

    =s

    ResponderEliminar

Siempre esta bueno saber la opinión de ustedes! Amamos los comentarios!